Reportan desaparición de reportero de Telemundo en Venezuela

Garrido fue visto por última vez frente al hotel donde se hospedaba el periodista de Univisión Jorge Ramos y su equipo

Por Metro PR

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela denunció hoy a través de su cuenta de Twitter la desaparición del corresponsal de la cadena Telemundo, Daniel Garrido.

Según se informó Garrido fue visto por última vez frente al hotel donde se hospedaba el periodista de Univisión Jorge Ramos y su equipo.

" | Daniel Garrido, reportero de , está desaparecido desde las 7am, cuando registró en fotografías la presencia del Sebin en las afueras del hotel en el que se encontraba el equipo de Univisión deportado. Esta es la última foto enviada por él ", comunicó el SNTP en Twitter.

De acuerdo con Telemundo, la información fue confirmada por la familia y la asistente del reportero.

Otro periodista, Gustavo Piñera comunicó en Twitter que Garrido reportó la presencia de la policía política del régimen de Maduro en el sitio, poco antes de su desaparición.

Se cree que Garrido desapareció cerca de las 7:00 a.m. hora local de Venezuela.

Asimismo, en la noche de ayer Ramos denunció haber sido retenido ilegalmente en el Palacio de Miraflores, luego de realizarle una entrevista a Nicolás Maduro, que terminó con la confiscación de los equipos de grabación y a su vez la deportación de Ramos y su equipo.

A continuación la última foto enviada por Garrido al medio:

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo