Noticias

Cargos contra hombre por falsificar firma de su supervisor y alterar nómina

Kelvin Bernier Vargas está acusado de alterar una nómina, donde aseguró trabajar dos meses cuando fueron dos días

La Policía informó el martes, que sometió cargos criminales por apropiación ilegal contra un joven que supuestamente alteró unas nóminas en su trabajo.

Según explicó la Policía en un informe, en el Tribunal Municipal de Mayagüez, se le presentaron cargos en ausencia por instrucciones del fiscal Andrés Fernández Vera, contra Kelvin Bernier Vargas, de 30 años, residente del residencial Columbus Landing, por los artículos 182 (apropiación ilegal), 202 B (Fraude) y 2.12 (Falsedad ideológica), tipificados en el Código Penal de Puerto Rico.

La Uniformada precisó que, Bernier Vargas, supuestamente cometió el delito el 29 de mayo de 2018, cuando sometió unas nóminas para cobrar a la compañía INSEC de Mayagüez, para la cual trabajaba, falsificando la firma de su supervisor, apropiándose de 2,117 dólares.

Recomendados

Se informó que este, supuestamente solo trabajó dos días y en la nómina que sometió indicó que trabajo dos meses.

El juez Luis Vélez Vélez, luego de escuchar la prueba determinó causa y le impuso una fianza de 80,000 dólares por lo que emitió una orden de arresto en su contra.

Este caso fue sometido e investigado por el agente Israel Bisbal Torres, bajo la supervisión del sargento Armando Morales Igartua, adscritos a la División de Delitos Contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez.

Te podría interesar: 

  1. Batería de asesores privados rodea a la secretaria Keleher en Educación 
  2. Rivera Marín defiende operativo de ayuda humanitaria 
  3. Razón por la que Nicolás Maduro decidió detener a Jorge Ramos 
Tags

Lo Último

Te recomendamos