Senadora pide que DTOP arregle las carreteras de noche

La estadista Evelyn Vázquez Nieves alegó que ha recibido numerosos reclamos de personas que llegan tarde a sus trabajos por las labores del DTOP

Por Metro Puerto Rico

La senadora del Distrito Mayagüez-Aguadilla, Evelyn Vázquez Nieves, solicitó hoy al secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Carlos M. Contreras Aponte, que cambie el horario de arreglo de carreteras para que los trabajos se realicen de noche.

Asimismo, que busque la manera de realizar los trabajos durante los fines de semana.

En una carta enviada al DTOP, la legisladora se quejó de la cantidad de reclamos que recibe de los ciudadanos molestos por llegar tarde a sus trabajos.

LEA TAMBIÉN:

"Diariamente, decenas de ciudadanos se nos acercan haciéndonos la misma observación: 'Senadora, usted no se imagina los malabares y piruetas que tengo que hacer para llegar a tiempo a mi centro de trabajo"", explicó la también presidenta de la Comisión de Asuntos del Consumidor y Servicios Esenciales.

De acuerdo con muchas de las personas, hay ocasiones en las que se demoran hora y media en llegar al lugar de trabajo.

"Debemos trabajar lo más pronto posible con la gran congestión vehicular que ocasiona el horario en el que se están repavimentando las carreteras", puntualizó la política del Partido Nuevo Progresista (PNP).

Por esto, Vázquez Nieves pidió a Contreras Aponte que cambie el horario de los arreglos lo más rápido posible para que se trabaje cuando menos actividad vehicular hay en la isla.

"Esto, sin duda alguna, ayudaría al flujo vehicular y a la tranquilidad de los ciudadanos. También, lo invitamos a que mantenga informados a los ciudadanos de las carreteras que se están trabajando y en qué horario", terminó señalando la senadora.

Loading...
Revisa el siguiente artículo