Indignada Kany García por four tracks en plena carretera

La cantante denunció el manejo de los corredores y la falta de casco de seguridad

Por Metro Puerto Rico

La cantante puertorriqueña Kany García denunció a través de su cuenta de Instagram una caravana de four tracks que transitaban en plena carretera el día de Navidad.

"10pm de la noche, PR.. Saliendo de un compartir familiar y ver ésto.. Hoy día de navidad no hay necesidad de poner en riesgo la vida de manera tan loca!!! Definitivamente la ley debe de ser más severa por la seguridad de todos y todas!!ilegalizar las peleas de gallo puede tener relevancia para algunos… Para mí sentirme segura en mi país es VITAL!🙏🏼", expresó la cantante junto con el video que publicó.

Asimismo, la publicación generó múltiples comentarios a favor y en contra de los vehículos todoterreno. "Increíble… pueden causar una desgracia en las carreteras", "no hay policías" y "¡cómo les gusta tirar fango", fueron algunas de las expresiones.

Además, la publicación de García ya cuenta con más de 53,000 reproducciones.

Por la libre

Por otro lado, en el pasado mes de agosto trascendió en redes sociales una corrida de decenas de personas que se dieron cita en la noche en las calles de Hato Rey y Río Piedras para "curarse" con sus vehículos todo terreno y motoras.

La petición la hizo un hombre en la página de Facebook El Rey Charlie. Allí este aseguró que el evento tendría cono punto de salida el residencial Manuel A. Pérez.

"Solo fala que llegue la hora!! Muchachos vamos a hacerlo bn caramba, recuerden que en casa nos esperan nuestros familiares!! Tanque FULL, Guarden distancia, NO WHEELIE, NO DRAGUEO, NO CHILLAR!! Vamos a disfrutar de la actividad sin accidentes y ninguna situación que lamentar!!", lee una publicación de la dicha página de Facebook.

Les recomendamos: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo