Noticias

Publican crudo video accidente de hombre en un Polaris en Bayamón

Las autoridades detallaron que otro hombre, que no quiso dar información alguna y que se encontraba como pasajero, resultó con heridas leves. Éste, que no ha sido identificado, fue transportado al Hospital Doctor Center de Bayamón en condición estable

La Policía identificó al hombre que perdió la vida en un accidente de tránsito con un vehículo todo terreno ocurrido a eso de las 2:51 de la madrugada del domingo en la avenida Nogal, frente a Euro Import en Bayamón.

Según el parte policiaco, el infortunado es José M. Resto Rivas, de 28 años.

Las autoridades detallaron que otro hombre, que no quiso dar información alguna y que se encontraba como pasajero, resultó con heridas leves. Éste, que no ha sido identificado, fue transportado al Hospital Doctor Center de Bayamón en condición estable.

Recomendados

TE PODRÍA INTERESAR

  1. Rivera Schatz cuestiona “una sola vara” a secretaria de Justicia

  2. Altercado entre maestro y estudiante lleva a repensar sistema educativo

  3. Canadá se convierte en el país más grande con marihuana legal

  4. Grandes Ligas investiga a los Astros por “acechar” a sus rivales

La Policía detalló que Resto Rivas conducía un Polaris marca Maveric Canam de 2018 cuando fue impactado por una Ford Explorer color verde de 1997 conducida por Kenneth Crespo Vargas de 38 años. Éste perdió el control del volante, invadió el carril y a su vez fue impactado por una Nissan Quest, color vino de 1991, conducida por Víctor A. Rodríguez Pagán, quien realizó un cambio de carril de izquierda a derecha.

El agente Eduardo González adscrito a Patrulla de Carretera Bayamón junto a la fiscal Lissette Sánchez Vázquez se hicieron cargo de la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos