Noticias

Rivera Schatz cuestiona "una sola vara" a secretaria de Justicia

El líder senatorial la emprendió nuevamente en sus redes sociales contra la secretaria del Departamento de Justicia, Wanda Vázquez

El presidente del Senado de Puerto Rico, Thomas Rivera Schatz, cuestionó “una sola vara” a la secretaria del Departamento de Justicia, Wanda Vázquez Garced, sobre unas alegaciones contra un fiscal.

“Según la ilustre prensa de Borínquen Bella, un ABOGADO fue denunciado por OBSTRUCCION A LA JUSTICIA sólo por, alegadamente, sugerirle a una ciudadana que reclamara su derecho a no declarar para que ella no se autoincriminara en la escena donde se investigaba una muerte. La prensa, también reseñó alegaciones contra un FISCAL que, supuestamente, cometió delitos de los cuales, al parecer, el Departamento de Justicia y su Secretaria Lcda. Wanda Vázquez TENIAN CONOCIMIENTO y no pasó NADA, según la prensa de nuestra Isla del Encanto” (sic.), escribió el senador novoprogresista en sus redes sociales.

Rivera Schatz preguntó si alguien había obstruído la justicia en las supuestas expresiones contra el fiscal en cuestión.

“El problema con esto es, hay una pregunta obligada… ¿Alguien estuvo “obstruyendo” la justicia en las alegaciones contra el fiscal? Señora Secretaria Wanda Vázquez…¿Una sola vara?
¿Res ipsa loquitur? ¿Algún tweet jurídico?”.

Rivera Schatz cuestiona “una sola vara” a secretaria de Justicia

Tags

Lo Último

Te recomendamos