Aguaceros y tronadas podrían afectar a P. R. en los próximos días

Eso por una vaguada cerca de la isla

Por Cybernews

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que hay una alta probabilidad de aguaceros y tronadas a través de las islas locales durante los próximos días debido a una vaguada en la alta atmósfera y bastante humedad.

Notas recomendadas:

Por lo tanto, se continúa esperando aguaceros pasajeros con tronadas aisladas a través del este de Puerto Rico en ocasiones al igual que tronadas sobre y al norte de la Cordillera Central cada día.

Debido a suelos saturados, continuará el riesgo de inundaciones urbanas y aumentos súbitos a lo largo de riachuelos y ríos al igual que deslizamientos en áreas de terreno empinado.

El oleaje permanecerá peligroso hoy. Un riesgo alto de corrientes marinas se pronostica a lo largo de las playas expuestas de la costa norte de Puerto Rico, Vieques y Culebra. Oleaje rompiente de cerca de 10 pies se espera a lo largo del norte de Puerto Rico.

Las condiciones marítimas peligrosas para las aguas del Atlántico y pasajes locales probablemente continuarán hasta por lo menos el sabado.

Cielo nublado prevaleció durante la noche y temprano esta mañana a través del área de pronóstico con aguaceros dispersos a numerosos y tronadas aisladas mayormente sobre las aguas circundantes. Las temperaturas costeras estuvieron en los medios a altos 70 grados debajo de vientos del este sureste a 10 millas por hora o menos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo