Boricuas invaden la ciudad de Kissimmee con vehículos todo terreno

Miles invadieron las avenidas de la ciudad en Florida

Por Metro Puerto Rico

En los pasados años, la emigración de puertorriqueños a la Florida ha ido aumentado y más tras el paso del huracán María, con los boricuas se han ido las costumbres y pasatiempos de la isla, esto ha quedado demostrado en un video publicado en las redes sociales.

A través de las redes sociales, 'El Rey Charlie' quien es reconocido por las 'corridas' de vehículos todo terreno por la isla,  publicó un video donde se puede ver a un sujeto quien alegadamente es puertorriqueño, chillando gomas en medio de una avenida de la ciudad de Kissimmee en Florida.

 

"Tenemos a Kissimmee prendido en fuego", aseguran en la publicación realizada en la red social Facebook.

Según varias publicaciones, en el Facebook de 'El Rey Charlie', el pasado domingo 30 de septiembre, se llevó a cabo una de estas famosas corridas en la ciudad de Kissimmee. En los videos se puede ver una gran cantidad de motoras, autos deportivos y vehículos todo terreno a lo largo de la avenida.

 

 

El evento de vehículos comenzó desde los predios del restaurante de comida criolla 'El Paraíso Restaurant' en la ciudad de Florida y recorrió varias avenidas, así queda evidenciado en los videos publicados en las redes sociales.

Hasta el momento no se ha informado sobre si las autoridades intervinieron en el evento o si hubo algún accidente. Sin embargo las redes sociales comentan sobre el evento y sobre cómo los boricuas se han llevado sus costumbres a la ciudad de Florida.

 

Autoridades le ponen el ojo a este tipo de actividad

En Puerto Rico, las autoridades han tenido que luchar contra este tipo de eventos y en los pasados días se informó que la policía estaría más atenta a este tipo de actividad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo