Policía asesina a su pareja y luego se dispara

Los policías estaban heridos de bala cuando los encontraron, pero murieron poco después

Por Metro Puerto Rico

Una pareja de agentes de la Policía de Puerto Rico murió hoy luego que supuestamente el hombre le disparara a la mujer y luego se suicidara, en hechos ocurridos en una residencia de Quebradillas y calificados como una "agresión agravada", informó la propia Uniformada.

Ambos resultaran con heridas de bala que le costaron la vida poco después. El feminicidio se descubrió hoy luego que una llamada al 911 alertara sobre la situación en el barrio Los Cocos, callejón Los González, de la carretera 484.

Según información preliminar, el agente González Gerena, del Distrito de Quebradillas, se persono al lugar y encontró heridos de bala a la agente Francés Pagán Resto, adscrita a Estación B de Vega Baja, y a Jonathan Vargas Semidey, adscrito a la División de Tránsito de Arecibo.

Pagán Resto fue transportada al CDT de Quebradillas y Vargas Semidey, al CDT de Camuy. Los dos agentes murieron en esos Centros de Tratamiento.

Hasta el momento se desconoce la circunstancia de los hechos.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020.

TE PUEDE INTERESAR:

Loading...
Revisa el siguiente artículo