YouTube Viral: Mujer afirma ser viajera del tiempo y hace impactantes declaraciones

En YouTube circula un video de una mujer que afirma ser viajera del tiempo que proviene del año 3780.

Por Metro Ecuador

En un video que circula en internet, una mujer afirma venir del año 3780. Miles de cibernautas se han quedado anonadados al escuchar las declaraciones de ‘Clara’ señora que asevera ser una ‘viajera del tiempo’.

 

youtube viajera tiempo

 

Te puede interesar Error en un capítulo de Los Simpsons se volvió viral

 

Al inicio del video una reportera indica que para poder realizar la entrevista a ‘Clara’, ambas tuvieron que encontrarse en lugar secreto.

‘Clara’ en sus declaraciones indica, que gracias a la ciencia se puede recorrer el futuro y saber qué nuevos objetos serán parte del ser humano. En la entrevista la mujer asevera que las fuerzas militares de su país tienen los equipos y el conocimiento adecuado para viajar en el tiempo.

 

“Simplicidad, es la única palabra que puedo asociar con el viaje en el tiempo, en mi opinión, el estilo de trabajo del navegador de Internet de un avión es más complicado que separar el tiempo”, aseguró la extraña mujer en sus declaraciones.

Te puede interesar Personajes que se han viralizado por programa de José Delgado

Entre las revelaciones mas espeluznantes de la mujer 'viajera del futuro' esta que en los próximos años estaremos sometidos a grandes masas de robots quienes son los causantes de las guerras.

 

Mira el video

Loading...
Revisa el siguiente artículo