Noticias

Intermitente el agua en sectores de Dorado, Ciales y Vega Baja

Las personas que viven en esos sectores podrían experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio

El director ejecutivo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José Rivera Ortiz informó el martes que la estación de bombas Río Lajas ubicada en el municipio de Dorado se encuentra fuera de operación por avería mecánica en el motor y la plantas de filtros Frontón de Ciales y Almirante Sur de Vega Baja por ajustes operacionales.

“Personal de la AAA realizará reemplazo del motor averiado en la estación de bombas Río Lajas de Dorado. Por otro lado, trabajan en ambas plantas de filtración que se encuentran fuera de operación por represas obstruidas”, indicó el funcionario en declaraciones escritas.

Los sectores que pudieran experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable del municipio de Dorado son: Asimismo, los sectores que se verán afectados del municipio de Ciales son: Frontón, Yunes, Los Villalobos y parcelas Cordilleras. Del municipio de Vega Baja se verán afectados los sectores: Almirante Sur, La Aldea, La Gallera y El Parque.

Recomendados

Te podrían interesar:

  1. Aún hay jóvenes que creen en los partidos políticos

  2. Ella es la nueva Miss Earth Puerto Rico

  3. Se agrava la contaminación lumínica en Puerto Rico

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Tags

Lo Último

Te recomendamos