Entretenimiento

Ella es la nueva Miss Earth Puerto Rico

La joven puertorriqueña Krystal Xamairy fue elegida como Miss Earth Puerto Rico 2018. La final de este certamen será en noviembre en Filipinas

La nueva organización de Miss Earth Puerto Rico, dirigida por Vanessa de Roide y el promotor de reinas de belleza Joe Amhed, presentaron a través de Metro Puerto Rico la encargada de representar a la isla en el certamen internacional este año.

Se trata de la joven Krystal Xamairy, de 18 años, quien se graduó hace unos meses de escuela superior.

La también modelo fue la primera ganadora del concurso Iconic Model Search y lleva cinco años en el mundo de las pasarelas.

Recomendados

Krystal nació y se crió en el pueblo de Arecibo. Además de ser modelo, la nueva reina disfruta el surfing, que practica con su padre.

Sobre el proceso de elección de Krystal, Joe Amhed aseguró que “no fue fácil” por el buen grupo de candidatas que tenían para evaluar.

“Para nosotros no fue fácil porque teníamos varias candidatas sobre la mesa, sin embargo queríamos una chica que ya conociéramos, que sepamos su entrega y entereza a la hora de trabajar. Que fuera una chica que además de bella cumpliera con los requisitos y el deseo de trabajar duro porque el tiempo de preparación es muy corto y que además tuviera experiencia”, sostuvo.

Amhed añadió que la nueva beldad cuenta con su confianza y le darán las herramientas necesarias para que realice un buen papel a nivel internacional.

“Entendimos que quien mejor que Krystal que a sus 15 años ganó nuestro primer evento Iconic Model Search, y ahora será nuestra primera reina en Miss Earth Puerto Rico, la verdad que confiamos mucho en ella, en que aprenderá todo lo necesario y confiamos en que dejará una buena huella en su desempeño en el internacional. Aparte de eso su familia juega un papel muy importante y la verdad que tiene un padre y una abuela que siempre están a la disposición de colaborar con todo lo posible”.

Ella es la nueva Miss Earth Puerto Rico (fotos)

 

Joe Amhed y Vanessa también tienen a su cargo el certamen Iconic Model Search, el cual realizan en Florida, Nueva York y Puerto Rico. Este concurso busca jóvenes que tengan el deseo de desenvolverse en el campo del modelaje, actuación y animación.

De Roide fue la primera puertorriqueña en entrar al grupo de semifinalistas en Miss Earth 2005. Mientras, en el año 2010 Yeidy Bosques se alzó con la corona de Miss Earth Fire.

Miss Earth es un certamen que fue fundado en 2001. Ese año ganó la participante de Dinamarca, Catalina Svensson. De las últimas cuatro ediciones del concurso, las delegadas de Filipinas han ganado en tres ocasiones (2014, 2015 y 2017). La actual reina es la filipina Karen Ibasco.

Te podrían interesar:

  1. Aún hay jóvenes que creen en los partidos políticos

  2. Mónika Candelaria es víctima de cruel broma en vivo

  3. Se agrava la contaminación lumínica en Puerto Rico

Tags

Lo Último

Te recomendamos