Matan a balazos a un hombre cerca de La Placita de Santurce

Hace un mes, la Policía Municipal de San Juan dijo que fortalecería su vigilancia en la zona

Por Cybernews

La Policía informó sobre un asesinato a eso de las 3:20 de la madrugada de hoy, en la calle Dos Hermanos, cerca de un negocio de La Placita de Santurce.

Según el reporte, se recibió una llamada por el sistema de emergencias 9-1-1, que daba cuenta de unas detonaciones en el lugar. Al llegar las autoridades, encontraron el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala.

El hombre, que al momento no ha sido identificado, fue descrito como de tez blanca, pelo negro, de unos 30 a 35 años 180 libras aproximadas. Este, además, vestía una camisilla blanca, mahón largo azul y zapatos deportivos. Tenía tatuajes en el cuello, espalda, brazo derecho y brazo izquierdo.

El pasado mes, y producto de una gran pelea que ocurrió en este lugar de jangueo, José Caldero, comisionado de la Policía Municipal de San Juan, aseguró que estaban analizando los incidentes para cambiar sus planes de vigilancia.

"Lo hemos estado analizando [el vídeo] y cambiaremos nuestro plan para poner más presencia en esa área. Para cumplir con el compromiso de la alcaldesa, vamos a estar analizando la situación para asignar más presencia", dijo Caldero en ese momento.

Agentes adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan y la fiscal Ana María Morales investigan este asesinato en La Placita de Santurce.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020.

TE DEBE INTERESAR:

Loading...
Revisa el siguiente artículo