Noticias

Arrestan a "El Taken de Corozal"

El hombre, identificado como Arístides Rivera Rivera, violó una orden de arresto

Un hombre identificado como Arístides Rivera Rivera, conocido como “El Taken de Corozal”, fue arrestado por agentes del Precinto Corozal, donde aún permanece detenido, luego de violar una orden de acecho en hechos ocurridos a las 9:00 de la noche del domingo en la urbanización Monterrey que ubica en el mismo municipio.

De acuerdo a la información preliminar, Rivera Rivera, quien ya tenía una orden de arresto en ausencia con una fianza de $100 mil del Tribunal de Carolina por violar una orden de protección a favor de su exesposa, se estacionó frente a la residencia de Luis Ortiz, vecino de la Urbanización Monterrey, donde se alega le profirió palabras soeces al ciudadano hasta amenazarlo de muerte. Con este acto violó también una orden de acecho previamente sometida por Ortiz contra Rivera.

Se indicó además que luego que Rivera se marchó de esta residencia, los agentes Miguel Cabrera y Roberto Muñiz del Precinto de Corozal, se disponían a diligenciar la orden de arresto contra éste, en el barrio Padilla en Corozal cuando, el hombre se atrincheró dentro de una guagua Ford Econoline color blanca con megáfonos, donde comenzó a insultar con palabras obscenas a los agentes.

Recomendados

Ahí permaneció varias horas evitando el arresto y sin obedecer los comandos del negociador de la Policía Tnte II Joseph Molina, por lo que hubo que romper uno de los cristales del auto para realizar el arresto.

Se espera que en el día y tarde de hoy se consulte este caso para la radicación de cargos correspondientes.

El sargento Jesús A. Colón, del Precinto de Corozal, presentará cargos contra Rivera Rivera por obstrucción a la justicia y dos cargos por alteración a la paz, mientras que el agente Muñiz atenderá la violación a la orden de acecho que Rivera cometió al presentarse frente a esta residencia. Agentes adscritos a Carolina harán lo propio con relación a la orden de protección que pesa en su contra.

Tags

Lo Último

Te recomendamos