Entretenimiento

Yolandita Monge presume cuerpazo en Instagram

A sus 62 años, Yolandita Monge, sorprendió con foto en bikini

La cantante Yolandita Monge sorprendió a sus seguidores al presumir su cuerpazo en las redes sociales.

A poco más de tres años de la partida de su esposo, Topy Mamery, la también actriz compartió con sus seguidores una imagen donde aparece disfrutando de un día de playa.

Luciendo un traje de baño de dos piezas y con los brazos alzados a Monge se le puede observar llena de energía y felicidad.

Recomendados

Te podría interesar:

Los comentarios no se hicieron esperar y muchos usuarios comentaron destacaron la espectacular figura que mantiene la actriz a sus 62 años.

“Increíble lo bella que estas”, “Hermosa princesa como siempre muchas bendiciones luces increíblemente bella mis respetos para ti” y mensajes como “Dios mío ella es bella parece de 15”, son la orden del día en la publicación que ya cuenta con sobre 700 “me gusta”.

Hace varios meses Monge había comentado estar recuperándose poco a poco de la muerte de Mamery y confesó que cantar es su mayor terapia.

Te puede interesar:

“Cantar para mí es una terapia muy grande, porque aunque lo tengo presente, constantemente y para donde quiera que miro que siento que en cualquier momento me va a salir por ahí al lado yo sé de todas maneras, porque lo siento en mi corazón, que él está feliz de que yo me esté recuperando poco a poco y que yo esté en el escenario”, comentó la artista en entrevista con la La Mega NY 97.9 FM.

“Ha sido un año y cinco meses nada más, pero aquí estamos recuperándonos”, concluyó.

YOLANDITA MONGE PRESUME CUERPAZO:

TE RECORDAMOS:

Tags

Lo Último

Te recomendamos