Teletón Puerto Rico sobrepasa la meta de recaudo

La megaestrella Ricky Martin envió un mensaje grabado en respaldo a SER de Puerto Rico

Por Metro Puerto Rico

La Sociedad de Educación y Rehabilitación de Puerto Rico (SER) sobrepasó su meta al recaudar 1 millón 766 mil 611 dólares en el Teletón -de siete horas- a favor de niños con discapacidad y autismo, celebrado hoy, domingo, bajo el lema “La voluntad de todo un País” en el Coliseo de Puerto Rico en Hato Rey.

La entidad aspiraba 1.5 millones de dólares en el evento.

El gobernador Ricardo Rosselló participó en el Teletón Puerto Rico, resaltando, “los felicito por el compromiso con esta población…” y aprovechó para contestar llamadas telefónicas del público que daba su donativo, como también lo hicieron el expresidente senatorial Eduardo Bhatia y el expresidente cameral José Aponte.

Te puede interesar:

El presidente de la Cámara de Representantes Carlos Johnny Méndez informó, por su parte, que “está bastante adelantado, hay un lugar identificado y tenemos muchas expectativas”, refiriéndose a un centro de servicios para SER que beneficiaría el área noreste del País.

Durante la transmisión en conjunto por WAPA TV, WAPA América, Telemundo, Univisión Puerto Rico, WIPR TV y el Canal 13, y por internet a través de Noticel y las plataformas digitales de SER de PR, estuvieron muchísimas figuras del ambiente artístico con su música, como Melina León, Pedro Capó, Vico C, Lími T- 21 y Pirulo & La Tribu.

El intérprete Bad Bunny sorprendió al llegar al Teletón con su cámara para grabar a los niños de SER.

“No hay nada que agradecer, lo hago de corazón. Me enteré del evento que veía desde niño… Gracias por permitirme estar aquí”, expresó el artista, al ser abordado por Karla Monroig, quien lo elogió por su solidaridad con las causas benéficas y reveló que la estrella donaba 100 mil dólares.

El gesto de Bad Bunny fue agradecido por Nilda Morales, presidenta y principal oficial ejecutiva de SER de Puerto Rico, quien se emocionó ante las cámaras.

Te puede interesar:

La megaestrella Ricky Martin envió un mensaje grabado en respaldo a SER de Puerto Rico.

Las candidatas de Miss Universe Puerto Rico dijeron presente en el evento.

La animación del Teletón estuvo a cargo de Normando Valentín, Nuria Sebazco, Aixa Vázquez, Jorge Gelpí Pagán, Mónika Candelaria, Jaime Mayol, Rafael José, Luisito Vigoreaux, Karla Monroig, José Nogueras, Gil Marie López, JD, Ivonne Orsini y Shabum, entre otros talentos de la televisión.

Loading...
Revisa el siguiente artículo