Entretenimiento

Bad Bunny realiza extraordinaria donación a SER de Puerto Rico

El artista Bad Bunny llegó al Coliseo de Puerto Rico para dar su donativo

Bad Bunny Instagram

PUBLICIDAD

Bad Bunny llegó al Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot para unirse a las cientos de personas que realizaron un donativo a la entidad SER de Puerto Rico, en favor a los niños con discapacidad.

“Eres una gran bendición para nosotros. Gracias mil, gracias por esto que estás haciendo, de verdad que lo valoro muchísimo”, expresó Karla Monroig al intérprete de “Te Boté”, mientras aguantaba las lágrimas.

El exponente de música urbana tomó por sorpresa a los presentes ya que, según Monroig, Bad Bunny puso en pausa sus vacaciones para realizar el donativo.

Te puede interesar:

“La aportación de nuestro compañero, y no vino a esto y lo voy a decir en contra de su voluntad aunque se moleste y nunca me hable y después me queme en sus canciones es de $100,000”, agregó Monroig provocando aplausos entre los presentes.

Recomendados

“Este conejito no es tan malo como dice”, añadió la presentadora.

Aquellos interesados en realizar una donación todavía están a tiempo.  Según SER de Puerto Rico, la forma más fácil de donar es a través de ATH móvil, oprimiendo el botón de “donar” y luego buscar /SERdePuertoRico en el listado de organizaciones.

MIRA LA TRANSMISIÓN DEL TELETON PUERTO RICO:

 

 

Tags

Lo Último