Metro Negocios

Allergan dona $30 mil a la Fundación del Hospital Pediátrico de Puerto Rico

Allergan donó $30,000 para realizar mejoras a la infraestructura del Hospital Pediátrico Universitario de Puerto Rico Dr. Antonio Ortiz, único hospital que cuenta con una sala de emergencia equipada para atender pacientes con traumas más complicados, sin mirar su nivel socio económico, y el único hospital en la isla, que posee una Unidad Renal Pediátrica.

“Allergan y su Fundación están comprometidos con la salud y el bienestar de los puertorriqueños y es un honor colaborar con la Fundación Hospital Pediátrico, que trabaja con tenacidad para reunir fondos para mejorar el servicio, tratamiento, facilidades y suplir necesidades de los menores”, dijo José Viera, director de Allergan para la región de Puerto Rico y el Caribe.

Manuel Cidre, presidente de la Junta de la Fundación Hospital Pediátrico, explicó que esta donación va más allá del aspecto económico. “Soy un fiel creyente de la donación participativa y Allergan no ha sido solo un donante en metal. Han estado en un antes, durante y después con nosotros. La donación de Allergan fortalece nuestra misión de fortalecer la calidad de vida de la comunidad del Hospital Pediátrico para mejorar la experiencia de los niños que atiende”, expresó.

También puede apoyar la misión de la Fundación del Hospital Pediátrico colaborando por el bien de un hospital que cuenta con ortopedas, cirujanos, oftalmólogos, neurocirujanos, otorrinos, dentistas, maxilofaciales, urólogos y pediatras las 24 horas del día. El Hospital Pediátrico también es escuela para médicos residentes de distintas especialidades provenientes del Recinto de Ciencias Médicas.

Conozca más en www.fundacionhospitalpediatrico.org .

Tags

Lo Último

Te recomendamos