Hotel temático en Ponce sirve de acelerador para industrias creativas

El hotel Fox en Ponce se mantiene como un epicentro cultural en el sur

Por Metro Puerto Rico

El hotel Fox en Ponce, localizado en el corazón del Centro Histórico y su Distrito Cultural, continúa su misión de ser protagonista de la escena cultural y creativa de la ciudad.

Inaugurado en 1931, el Hotel carga en su nombre la historia y legado del Fox Delicias, siendo el escenario principal para espectáculos y sala de cine junto con la casa productora de Twentieth Century Fox durante generaciones.

El hotel informó que sirve como acelerador de industrias creativas. Con una oferta de 20 empresas locales de distintas categorías, destacándose la innovación gastronómica.

Te recomendamos:

Allí, los huéspedes también pueden encontrar gastronomía creativa e internacional como: tapas y pizzas artesanales en Retro Bites. Paellas y ceviche en Azafrán. Además, comida criolla creativa en La Queenie. Tapas mexicanas y daikiris en Bita’s French Quaters Frozen Daiquiris. Bistro y coctelería en Coffee House, sushi y sangrías en Sushi & Wine, Hot Dogs gourmets y hamburguesas en Hot & Run y coctelería exclusiva en la nueva barra del hotel: Cocktail Emporium. También podrás encontrar joyería de diseñador, salón de belleza, exposiciones de arte, pop up shop y música en vivo los fines de semana.

“El hotel representa la vida cultural y de entretenimiento en el casco urbano. Al visitar Fox puedes disfrutar de sabores, arte, vida nocturna, música y cultura durante tu estadía. Es una experiencia única que invita al turista y visitantes a ser parte de una ciudad llena de tradición y diversidad”, puntualizó Desiré Walker, gerente del hotel.

Además cuentan con 30 espaciosas habitaciones equipadas con todo lo necesario para que descanses y disfrutes tu estadía

Loading...
Revisa el siguiente artículo