Estilo de Vida

Alcalde anuncia mercado agrícola y artesanal en Las Piedras

La actividad contará con sobre 29 agroempresarias y artesanos

El alcalde de Las Piedras, “Micky” López anuncia que se estará llevando a cabo la actividad denominada Mercado Agrícola y Artesanal en unión a artesanos y grupo de agroempresarias este próximo sábado, 31 de julio en los predios de la Plaza del Mercado Juan Velázquez de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

“El promover la agricultura y la artesanía ha sido parte de nuestra agenda de trabajo, donde le damos la oportunidad a agricultores y artesanos para que puedan vender sus productos a través de diferentes actividades y así fomentar la economía. El Mercado Agrícola y Artesanal es una iniciativa donde los ciudadanos podrán participar y apoyar lo de aquí”, indicó el primer ejecutivo municipal.

La actividad contará con sobre 29 agroempresarias y artesanos en distintos renglones. La Oficina de Cultura y Turismo tendrá disponibles pasaportes.

Se reitera la utilización de mascarillas, así como seguir con los protocolos de seguridad establecidos por el Departamento de Salud como medida de prevención ante el COVID-19.

Te recomendamos:

  1. Gobernador anunciará nueva orden ejecutiva para aumentar vacunación contra el COVID-19
  2. Sobre el escritorio de Pierluisi 33 medidas aprobadas al final de la sesión
  3. Salud reporta cinco muertes y aumento en las hospitalizaciones por COVID-19
Tags

Lo Último

Te recomendamos