Estilo de Vida

Abre clínica de vacunación contra el COVID-19 en Plaza Del Caribe

El centro comercial de Ponce hizo una alianza con Primary Medical Center

Plaza Del Caribe estableció de una alianza con Primary Medical Center, quienes operarán una clínica de vacunación contra el COVID-19 en el centro comercial, trascendió el viernes.

Ubicada en el segundo nivel, en el local de Tu Comunidad, al lado de JCPenney, la clínica está operando de lunes a sábado de 10:00am a 7:00pm y las personas pueden llegar sin cita.

“Queremos ser parte de la solución al gran reto que nos presenta la pandemia y por ello nos unimos a Primary Medical Center para facilitarle a la ciudadanía el acceso a las vacunas en un lugar céntrico, que operará en un horario conveniente para más personas. Exhortamos a todos los que aun no se han inoculado a que pasen por el centro comercial, el proceso es uno sencillo y relativamente rápido”, indicó Susana Santiago, directora de Mercadeo de Plaza Del Caribe en comunicación escrita.

Recomendados

Desde el 1985, Primary Medical Center ofrece cuidado coordinado, en donde a través de su red y grupo de médicos primarios asociados da servicios de apoyo a asegurados de planes médicos en el área sur de la isla. Además de Plaza Del Caribe, la organización cuenta con 4 centros de vacunación adicionales en Ponce, Adjuntas y Jayuya.

En la clínica ubicada en Plaza Del Caribe se están ofreciendo la vacunas para personas mayores de 12 años ya que cuentan con las vacunas de Pfizer y la de Moderna. Para más información puede comunicarse al Centro de Servicio al Cliente llamando al 787-259-8989 o visitando www.plazadelcaribe.com y/o www.facebook.com/plazadelcaribe.  De igual forma, puede acceder www.primarymedicalpr.com.

Te recomendamos:

  1. Salud anuncia retiro voluntario de vacuna Janssen fabricada por Johnson and Johnson
  2. Vacunación para menores de 12 años podría comenzar en julio o agosto
  3. Recreación y Deportes autorizan los campamentos de verano de manera presencial
Tags

Lo Último

Te recomendamos