Estilo de Vida

Anuncian taller laboral sobre el coronavirus

La actividad, que será una de manera virtual, se llevará a cabo este viernes

El Centro Unido de Detallistas (CUD), y el Departamento del Trabajo y Recursos Humanos unen esfuerzos para orientar a los pequeños y medianos empresarios sobre las nuevas guías laborales que se deben implantar en los centros de trabajo debido al surgimiento del coronavirus, COVID-19.

Recomendados

El presidente del CUD, Jesús E. Vázquez Rivera, dijo que todavía existen interrogantes sobre los protocolos con personal presencial, la vacunación, y como el trabajo virtual desde el hogar ha ganado un sitial muy importante en el ambiente laboral.  “El taller ayudará a las pymes a contar con todas las herramientas necesarias para combatir la pandemia, protegiendo a sus empleados y a sus clientes”.

La actividad, que será una de manera virtual, se llevará a cabo este viernes a las 10:00 a.m. El invitado especial de taller será el licenciado Carlos Rivera Santiago, secretario del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos. Como conferenciantes participarán en el encuentro, el licenciado Jorge Pizarro, quién abordará el tema de “Los Retos y Oportunidades para los Patronos en Tiempos de Pandemia”.

Por otro lado, María del Carmen Rodríguez, representante de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional de Puerto Rico (PR OSHA), orientará al público sobre La Importancia del Plan de Control de Exposición al COVID 19. Por último, la doctora Jo Arleen Torres, de la Sociedad para la Gerencia de Recursos Humanos abundará sobre el Protocolo de Vacunación COVID 19.

Los interesados en participar de la orientación virtual pueden acceder a la plataforma Microsoft Teams a través del siguiente enlace: http://bit.ly/cudpr26.

Te recomendamos:

  1. Muchos niños de Puerto Rico que vienen de Disney han sido hospitalizados por COVID
  2. Alexandra Lúgaro no hará público su salario en Foundation for Puerto Rico
  3. “A un año de su vil asesinato, es hora de hacerle justicia a Alexa”
Tags

Lo Último

Te recomendamos