Hoy se celebra el día internacional del perro

Hasta la gobernadora Wanda Vázquez se unió a la celebración

Por Metro Puerto Rico

En el día de hoy se celebra el día del mejor amigo de las personas, ese ser que nos acompaña en las buenas y en las malas sin importar la hora y el día.

El 26 de agosto se celebra el día internacional del perro.

En celebración a nuestras mascotas, empresas como Disney han comenzado iniciativas para que no dejen pasar este día tan importante no solo para la mascota, sino para la persona que lo cuida y lo mantiene en un hogar seguro.

En el caso de Disney, la empresa de entretenimiento invitó a las personas a que compartan la celebración a su perro Pluto, creando actividades para que puedas compartirlas desde la comodidad de tu hogar.

Te recomendamos:

"Hoy es el Día Internacional del Perro y estamos celebrando a Pluto, el favorito de todos, con una colección de estilos alrededor de los parques Disney en el mundo y hemos sacado un poco de su magia para compartirla con todos en casa, ya que cuando Pluto está cerca, todo es simplemente increíble. Este día estará lleno de cachorros elegantes, una deliciosa receta para tu amigo peludo favorito, actividades para hacer en casa, retos fotográficos, y mucho más. Todo inspirado en las experiencias y productos de los parques Disney, alrededor del mundo, que brindan a todas las familias una forma inesperada para crear nuevas memorias este verano", lee parte del comunicado de la empresa.

Disney invitó a que accedas a  Disney Parks Blog para conocer los detalles y descargar las actividades disponibles.

Una persona que se sumó a esta celebración, es la gobernadora Wanda Vázquez, que en honor a su mascota, publicó una imagen junto a su perra, Luna, donde recordó su lealtad y la alegría que lleva a su hogar.

"Siempre leal, llena de ocurrencias y dando alegría", lee el mensaje de la primera ejecutiva.

La comisionada residente, Jenniffer González no se quedó atrás y compartió su fotografía:

Loading...
Revisa el siguiente artículo