Carmen Yulín ya tiene ofertas de trabajo en Estados Unidos

También asegura que su carrera política no ha terminado

Por Metro Puerto Rico

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, asegura que su vida política aún no ha terminado a pesar de que fue derrotada en las primarias por la candidatura a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD) y afirmó que tiene ofertas de trabajo dentro y fuera de Puerto Rico.

"Yo creo que no, yo creo que cuando uno de verdad cree en las cosas que uno cree, yo voy seguir defendiendo la UPR, a seguir defendiendo las pensiones, a seguir defendiendo la clase media", indicó en entrevista con WKAQ 580.

Cruz también afirmó que tiene ofertas de trabajo en los Estados Unidos.

"Eso la vida lo dictará, yo estoy teniendo conversaciones, con diferentes entidades, algunas aquí, algunas en Estados Unidos, pero nunca voy a dejar de luchar por Puerto Rico", expresó.

Sobre si hará campaña con el ahora candidato a la gobernación por el PPD, Charlie Delgado, Carmen Yulín solo contestó que le toca a los que ganaron la contienda realizar el trabajo para salir electos en las elecciones de noviembre.

Del mismo modo, la alcaldesa no quiso comentar cuando se le preguntó sobre a quién apoya para ocupar su silla en la alcaldía de San Juan. Cruz se limitó a expresar su cariño por el representante Manuel Natal quien aspira por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC) y el trabajo de Rossana López quien es la candidata del Partido Popular Democrático (PPD).

Dio Negativo a Prueba de COVID-19 

La alcaldesa de San Juan, también indicó que dio negativo a una prueba del COVID-19 que se realizó en el Municipio de San Juan tras haber realizado campaña por toda la isla.

En los pasados días varios miembros del Partido Nuevo Progresista (PNP) han arrojado positivo a la prueba tras haber participado de actividades políticas.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo