Gastronomía

Llegan más sabores de temporada a Maggie Moo’s

La marca se ha distinguido por la cremosidad de sus helados

Los sabores de Pumpkin spice (calabaza) y el Apple strudel (pie de manzana) son la apuesta de Maggie Moo’s para esta temporada.

Estos dos sabores figuran en la divertida carta de ofrecimientos de la franquicia que cuenta con varios establecimientos en la isla.

Para el empresario Jaime Vega, dueño de Maggie Moo’s de El Señorial y Jardines Reales, la acogida al producto por los pasados once años se debe a que los helados se elaboran de “forma artesanal con crema y leche local”.

Recomendados

“Nosotros no compramos nada congelado. Hacemos todo nuestro mantecado en cada una de las localidades. Maggie Moo’s es un mantecado artesanal que se hace con una máquina que da la consistencia de gelato y minimiza el aire que se adentra a la mezcla. Hacemos mantecados de cinco a seis veces a la semana para asegurarnos de la frescura”, explicó Vega.

Maggie Moo’s se ha distinguido por la cremosidad de sus helados.

Algunos de los sabores que han fascinado al paladar boricua son: Amaretto, Banana, Birthday cake, Butter pecan, Brownie Batter, Carrot Cake, Cheesecake, Chocolate, Chocolate birthday cake, Chocolate hazelnut, Cinnamon, Coconut, Coffee, Cool mint, Cotton Candy, Dark Chocolate Fudge, Guayaba, Peanut Butter, Pistachio, Red Velvet, Salted caramel cake, Strawberry, Sweet Cream,Vanilla y Vanilla Bean.

“Tenemos también muchos mantecados con sabores de temporada como el de Coquito y el de Turrón que los hacemos para las Navidades”, añadió.

Entre la gran variedad encontrará opciones sin azúcar añadida de canela y de chocolate.

Una de las ventajas competitivas de la marca es que los topping y los waffle cones están incluidos en el precio del mantecado. También venden bizcochos de helados y batidas, entre otros.

Maggie Moo’s de El Señorial, que cuenta con servicio de auto, está ubicada en la avenida Winston Churchill número 143, al lado de Moncho Pan. La de Jardines Reales Shopping Center de Guaynabo está localizada al lado del restaurante El Metropol.

“Seguimos analizando las tendencias del mercado y evaluando en que otras áreas podemos servir”, contó Vega quien no descartó la apertura de otra tienda.

Tags

Lo Último

Te recomendamos