Estilo de Vida

Un viaje hacia el despertar: ofrecen en Puerto Rico curso con monjes de la India

El taller, a efectuarse el 24 de junio, será dictado por monjes de la India

Muchos son los beneficios de la meditación y la mindfulness (conciencia plena), por lo que un grupo de monjes no religiosos eligió la isla para ofrecer un taller en directo desde India.

El curso, llamado ’’Un Viaje Hacia El Despertar’’, es una oportunidad para que los asistentes puedan encontrar paz interior y mayor estabilidad mental, manejar el estrés, entre otros.

’’Las maneras en que percibes la realidad impactan el estado de tu mundo interior y determinan la calidad de tus decisiones en el mundo exterior. Este curso transformará tu percepción de forma permanente aunque no hayas meditado nunca. Despertarás a nuevas posibilidades de manejar las emociones, los recuerdos y las relaciones. Podrás enfrentar retos de familia, asuntos de salud o dificultades económicas con mucho más sosiego y fortaleza’’, describe un comunicado de prensa.

Recomendados

Estudios realizados por Harvard y Stanford demuestran que la meditación trae beneficios dramáticos a la salud y longevidad, aclara el intelecto, hace a las personas más creativas y felices.

El curso será de un día entero en el Complejo Ferial de Puerto Rico (Ponce) y simultáneamente se compartirá con otros países de América Latina. 

Te podría interesar: 

  1. AEE aclara cambios en facturación
  2. Cerca el fin de los cerdos vietnamitas en el Caño Martín Peña
  3. “Mr. Cash” pide disculpas tras expresiones que hizo en “un momento de coraje”

Para más información despertarpr@gmail.com 

Tags

Lo Último

Te recomendamos