Entretenimiento

"Mr. Cash" pide disculpas tras expresiones que hizo en "un momento de coraje"

Llamó "El Tiempo es Oro Great Value" al nuevo programa de Telemundo "Puerto Rico gana"

El presentador Josué Carrión, mejor conocido como “Mr. Cash”, pidió disculpas en sus redes sociales luego de unas fuertes declaraciones que hizo la semana pasada contra el nuevo programa de juegos de Telemundo, “Puerto Rico gana” que anima Alex DJ.

Recomendados

Carrión sostuvo que las dichas declaraciones las hizo en “un momento de coraje” y que no pensó “en las consecuencias”.

“En días pasados realicé unas expresiones en mis redes sociales que no fueron bien recibidas.Lo que expresé lo hice en un momento de coraje y no pensé en las consecuencias que podría traer. La opinión pública se volcó en opiniones y se creó un debate que no fue mi intención provocar. En los años que he estado en la televisión, con el compromiso de entretener, siempre lo hice con un gran respeto hacia mi audiencia y hacia mis compañeros y compañeras. Nunca imaginé que podría estar involucrado en una controversia como la que ha surgido.Por ello de corazón pido disculpas a quienes se han sentido ofendidos deseándoles la mayor de las bendiciones” (sic.), escribió Josué.

 

“Mr. Cash” pide disculpas 

En aquel momento, Carrión colgó una publicación en internet que leía así: “Agradecido de todo ese apoyo genuino del pueblo puertorriqueño que me ha brindado por los pasados años. Pronto regresamos los originales en Grande como tú lo quieres no ’El Tiempo es Oro Great Value’ que está por ahí de pasada con ideas y derechos protegidos por Wapa TV y mi producción. Telemundo PR respeten la propiedad intelectual” (sic.).

“Puerto Rico gana” se transmite los lunes, miércoles, jueves y viernes con la participación del payaso Tatín, premios y artistas invitados. Los participantes podrían ganar un automóvil, motoras y dinero en efectivo, entre otros premios.

En el pasado, “Mr. Cash” también criticó el desaparecido programa “Ganas con ganas”, que era presentado por los comediantes Francis Rosas y Danilo Beauchamp por ser muy parecido a “El tiempo es oro”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos