Estilo de Vida

Profesora se recorta como alumna tras esta recibir burlas porque "parecía niño"

Shannon Grimm se hizo el mismo corte que la pequeña

Una maestra de Texas “cortó” de raíz el bullying que estaba sufriendo una de sus alumnas de apenas 5 años y su extraordinario gesto se ha llenado de elogios, ya que mandó un fuerte mensaje al resto de los estudiantes.

Shannon Grimm se dio cuenta que la pequeña Prisilla estaba “triste y deprimida” y decidió averiguar qué le sucedía.

La menor estaba sufriendo bullying luego de que sus padres le cortaran el pelo y sus compañeros la molestaban diciéndole que “parecía un niño”.

Recomendados

Te podría interesar:

  1. Keleher muda su oficina en busca de ahorros 
  2. Falta de policías afecta operativo antidrogas 
  3. Khloé Kardashian se separa por infidelidad 

A tanto llegó el malestar de Prisilla, que incluso comenzó a ir a clases con un sombrero para que no se burlaran, señala edition.cnn.com.

Shannon acabó de forma inmediata con el bullying y además de ello decidió “restaurar la confianza” de la niña con acciones.

La profesora decidió cortar su larga cabellera y llegó al colegio con el mismo peinado que Prisilla. Además, compró lazos para el pelo para que los lucieran juntas.

Kindergarten student Prisilla Perez was a happy little girl when the school year began. However, after getting her hair...

Posted by Willis Independent School District on Wednesday, February 13, 2019

No contenta con ello, nominó a la pequeña al “premio del estudiante del mes por su valentía durante un momento difícil”.

El Distrito Escolar Independiente de Willis mostró las fotos de la premiación en su página de Facebook y en ellas se puede ver cómo ambas lucen orgullosas su corte de pelo.

Prisilla también quiso galardonar a su maestra y le entregó una medalla por ser “su heroína”.

Desde el organismo indicaron que están “orgullosos” de Shannon “por su disposición de ir más allá para alegrar el mundo de un niño”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos