Luego de que concluyeran las grabaciones para la película Bloodshot en Sudáfrica, Eiza González decidió disfrutar unas merecidas vacaciones en la playas de Hawaii, donde lució su espectacular figura.
La actriz mexicana mostró los resultados de su estricta rutina de ejercicios, además de que dejó claro que no hay nada mejor para el cuerpo que una alimentación saludable.
PUBLICIDAD
A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una serie de fotografías que dejaron sin aliento a sus seguidores, llenándose de halagos y ovaciones.
Sin embargo, como era de esperarse, también recibió muchas críticas por parte de quienes consideran que está “demasiado flaca” y “operada”.
Eiza siempre levanta sospechas entre sus fans de haberse sometido a cirugías plásticas para cambiar su aspecto pero pocos se han enfocado en el éxito que ha tenido en la industria del cine.
Y es que si alguien ha demostrado que tiene todo para triunfar en las grandes ligas esa es Eiza González, la mexicana que más ha dado de qué hablar en el último año por su talento y belleza.
PUBLICIDAD
TE PODRÍA INTERESAR
El camino no ha sido fácil pero Eiza ha logrado colarse en importantes proyectos en los que ha puesto en alto su nombre y el de México.
Con su forma de pensar, actuar y hasta de vestir, la joven actriz se ha convertido poco a poco en un ícono latino. Pero aunque se ha concentrado en cine y televisión como Baby Driver o From Dusk till Dawn: The Series, también ha demostrado tener talento para el canto y el baile. Así que sin duda, es una artista completa y eso es en lo que debemos enfocarnos.