La media hermana de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha dado unas nuevas declaraciones, pero esta vez no se escondió detrás de su Twitter, sino que dio la cara a la televisión británica.
Samantha Markle, viajó desde Miami a Inglaterra para intentar ver a Meghan, pero como no pudo recurrió al programa de Jeremy Vine, para sorprendentemente pedirle disculpas a su hermana.
PUBLICIDAD
“Yo solo quiero decir que todo está fuera de control y nunca fue el objetivo. Todos estábamos lastimados por no ser invitados a la boda, siento que todo pudo ser igual e incluirnos. Los sentimientos de dolor no habrían crecido pero créanlo o no, no significa que los amemos menos, solo que las familias pueden reaccionar así cuando están confundidas y heridas. Así que avanzando, me disculpo y espero que las cosas puedan ser diferentes”, dijo en la entrevista.
Te podría interesar
- Adelantan pasos para separarse de AEE
- Zuleyka Rivera celebra sus 31 años mostrando su espectacular figura desde Japón
- Confirman cancelación de programa local en Univisión
- Informe señala jefe de seguridad PNP en la CEE por movida de furgones
Estas declaraciones han sorprendido a Inglaterra y más luego de las declaraciones que Samantha y su padre han hecho en contra de Meghan.
Desde hace algunos meses, Samantha y su familia habían estado hablando mal de la ahora Duquesa de Sussex y la Familia Real, al parecer se ha arrepentido o al menos eso intentó demostrar.