Entretenimiento

Confirman cancelación de programa local en Univisión

José 'El Negro' Figueroa confirmó la cancelación del programa en la cadena

El programa de la cadena Univisión en Puerto Rico, Estos Dos Sin Frenos, ha sido cancelado y la información fue confirmada por uno de los animadores del programa, José “El Negro” Figueroa.

En entrevista con ’El Circo de la Mega’, indicó que la noticia no le tomó por sorpresa ya que en los pasados meses se encontraban negociando con el canal para continuar el programa sin embargo las negociaciones no tuvieron frutos.

“La cancelación se dio en buena onda, para ambas parte y entendemos que es lo mejor tanto para el canal como para nosotros como producción y que cada uno siga con sus diferentes proyectos”, expresó Figueroa quien también era productor del programa de Univisión.

Recomendados

Sin embargo, Figueroa quien anima el programa junto a Víctor Santiago, no descartó que en el futuro realicen proyectos en conjunto a través de otros medios de comunicación en Puerto Rico.

El programa originalmente se llamaba Adrenalina Sin Frenos en sus comienzos en Univisión, posteriormente los animadores del programa se mudan a Telemundo con el concepto ’Estos Dos’ y en su regreso a la cadena hacen una combinación de nombres para ’Estos Dos Sin Frenos’.

La última grabación del programa será este próximo jueves y el domingo será la última transmisión del programa a través de Univisión.

Te podría interesar

  1. Adelantan pasos para separarse de AEE
  2. Zuleyka Rivera celebra sus 31 años mostrando su espectacular figura desde Japón
  3. Informe señala jefe de seguridad PNP en la CEE por movida de furgones

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos