La app Papio, que pretende revolucionar los servicios de barbería, ya inició sus operaciones en la isla con una conveniente opción de recortes a domicilio en el área metropolitana.
“Papio es como el Uber de los barberos y del cuidado de la apariencia personal. Es un producto hecho en Puerto Rico, de una compañía netamente puertorriqueña. Comenzamos en San Juan para expandirlo luego a otras ciudades de Puerto Rico. Y las aspiraciones con este App son escalarlo a crecer luego fuera de la isla”, explicó Olvin Valentín, presidente de Papio.
PUBLICIDAD
Te podrían interesar:
- AEE nunca hizo pruebas a cable que energiza Vieques
- Documental plasma cambio de género de joven boricua
- La controversial respuesta de Miss Santiago en Miss República Dominicana Universo 2018
El App es fácil de usar. Las personas descargan la aplicación, crean su perfil y una vez entren indican el servicio que desean: recorte, barba y/o cejas. La próxima ventana indica cuál barbero está más cerca, al estilo Uber. Tras escogerlo, el barbero confirma y va a la casa o lugar de ubicación. No se paga en efectivo.
Papio Barber permite a todos los barberos llegar al cliente, incrementar sus ventas semanales y ser su propio jefe, estableciendo sus propias tarifas. Los barberos que deseen ser reclutados por Papio, así como los otros barberos que quieran utilizar el App para conseguir clientes a domicilio a tiempo parcial, pueden descargar la aplicación y registrarse en el app Papio Barber.
También pueden enviar los documentos requeridos y resumé, al email info@papioapp.com o comunicarse al 939-429-7936