Comienza operaciones la aplicación Papio, que permite atención de barbería a domicilio

La aplicación permite recibir atención a domicilio, con el barbero de su preferencia

Por Inter News Service

La app Papio, que pretende revolucionar los servicios de barbería, ya inició sus operaciones en la isla con una conveniente opción de recortes a domicilio en el área metropolitana.

“Papio es como el Uber de los barberos y del cuidado de la apariencia personal. Es un producto hecho en Puerto Rico, de una compañía netamente puertorriqueña. Comenzamos en San Juan para expandirlo luego a otras ciudades de Puerto Rico. Y las aspiraciones con este App son escalarlo a crecer luego fuera de la isla”, explicó Olvin Valentín, presidente de Papio.

Te podrían interesar:

El App es fácil de usar. Las personas descargan la aplicación, crean su perfil y una vez entren indican el servicio que desean: recorte, barba y/o cejas. La próxima ventana indica cuál barbero está más cerca, al estilo Uber. Tras escogerlo, el barbero confirma y va a la casa o lugar de ubicación. No se paga en efectivo.

Papio Barber permite a todos los barberos llegar al cliente, incrementar sus ventas semanales y ser su propio jefe, estableciendo sus propias tarifas.  Los barberos que deseen ser reclutados por Papio, así como los otros barberos que quieran utilizar el App para conseguir clientes a domicilio a tiempo parcial, pueden descargar la aplicación y registrarse en el app Papio Barber.

También pueden enviar los documentos requeridos y resumé, al email [email protected] o comunicarse al 939-429-7936

Loading...
Revisa el siguiente artículo