La controversial respuesta de Miss Santiago en Miss República Dominicana Universo 2018

Yadira González era una de las grandes favoritas de Miss República Dominicana Universo 2018, pero su catastrófica respuesta la dejó como tercera finalista

Por Harry Rodríguez Caraballo

La representante de Santiago, Yadira González, en Miss República Dominicana Universo 2018 se convirtió en una de las protagonistas del certamen celebrado la noche del domingo. Esto a pesar de no ganar la corona que logró la delegada de Laguna salada, Aldy María Bernard.

La pregunta que le hizo una cibernauta a la joven fue: "Menciona una meta que tú piensas puedas cumplirse, aún si no ganaras la corona".

González respondió: "También puedo decir que podría cumplir de la mano de esta asociación mi proyecto social que es empoderar mujeres y niñas y sacarlas de la prostitución. Ya basta de trabajar por poco dinero en algo que no nos gusta o que quizás no nos hace felices. Somos más que eso. Las mujeres somos bellas y hermosas".

Las respuestas en las redes sociales no se hicieron esperar. Algunas personas consideran que la respuesta de González fue desacertada ya que propicia que las mujeres que se prostituyen cobren más por sus servicios sexuales.

Yadira quedó tercera finalista en el dicho certamen.

Bernard representará a su país en Miss Universo 2018 que se llevará a cabo en el próximo mes de diciembre en Tailandia.

Aldy Bernard es la nueva Miss República Dominicana 2018

Saber que cuento con el mejor respaldo no tiene precio; pero MÁS aún cuando te consideran de una manera que te enorgullece. Gracias Sandro Guzmán por confiar en mi y nunca desampararme. #ossygenomodels #lagunasalada #aldybernard #missrduniverso #missrduniverse #porlacorona #aldy #teamaldy @missrduniverseoficial @missuniverse #Repost @ossygenomodels with @get_repost ・・・ Porqué nuestro apoyo a Aldy Bernard? Es una joven íntegra, con profundos valores familiares, no tiene cuentos, ni historias negativas, no está haciendo un papel. Es una dulce joven de Laguna Salada, que trabajo muy fuerte por su preparación, se graduó de comunicación Social, estudio locución, habla inglés perfectamente y tiene una gran experiencia en las pasarelas locales. Es súper hermosa, pero en su interior es mucho más dulce y humana, no podría estar en mejor cuerpo, la banda tricolor para representarnos a todos los dominicanos @aldybernard que Dios guíe tus pasos y que La Luz celestial te ilumine ⭐️⭐️⭐️⭐️❤️❤️❤️❤️ @dominicanfashionmodel #rdtierradesupermodels Fotografía @hairorojas estilismo @jfranjulm make up @makeupbybryansu Peluqueria @elvirasepulvedahair #aldybernard

A post shared by Aldy Bernard (@aldybernard) on Aug 23, 2018 at 5:04pm PDT

        

La controversial respuesta de Miss Santiago en Miss República Dominicana Universo (video)

Mira el momento en el minuto 1:50

Te podrían interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo