Entretenimiento

Director de la serie “Ozark” de Netflix es el Hombre del Año 2022

Jason Bateman fue seleccionado por el grupo Hasty Pudding Theatricals de la Universidad de Harvard

Jason Bateman fue nombrado Hombre del Año 2022 por el grupo Hasty Pudding Theatricals de la Universidad de Harvard, el primer ganador desde el 2020 debido a la pandemia de coronavirus.

El actor, productor y director de la serie “Ozark” de Netflix, que también tuvo un papel protagónico en “Arrested Development” (“Sacrificios de familia”), recibirá su caldera con pudín en un acto humorístico el 3 de febrero, dijo la compañía de teatro en un comunicado el jueves.

“Estamos encantados de entregar a Jason Bateman el 55to premio anual al Hombre del Año de Hasty Pudding. Ha pasado un tiempo desde que entregamos uno de estos, así que pensamos dárselo al chico del que todas nuestras mamás están enamoradas luego de ver ‘Ozark’”, dijo el presidente de la organización, Nick Amador.

Recomendados

El último Hombre del Año fue Ben Platt, en 2020. Entre los homenajeados anteriores se encuentran Clint Eastwood, Tom Hanks, Robert De Niro y Samuel L. Jackson.

Bateman, de 52 años, ganó el premio Emmy a la mejor dirección de una serie de drama en 2020 por “Ozark”, dos premios SAG por su actuación en la misma serie y un Globo de Oro al mejor actor en 2005 por su interpretación de Michael Bluth en “Arrested Development”.

El actor, cuya carrera se remonta a principios de la década de 1980, ha aparecido en diversas series de televisión y protagonizado películas como “Horrible Bosses” (“Quiero matar a mi jefe”), “Game Night” (“Noche de juegos”) y “Identity Thief” (“Ladrona de identidades”).

A los 18 años pasó a ser el director más joven del Sindicato de Directores de Estados Unidos tras dirigir tres episodios de “Valerie”, según Hasty Pudding Theatricals, un grupo que data de 1844 y se autodenomina como el tercero de teatro más antiguo del mundo.

El Premio al Hombre del Año se entrega desde 1967. El Premio a la Mujer del Año de Hasty Pudding se estableció en 1951. La Mujer del Año 2022 aún no se ha anunciado. La homenajeada de 2021 fue la actriz ganadora del Oscar Viola Davis.

Los premios se otorgan a personas que han realizado contribuciones perdurables y destacadas al mundo del entretenimiento.

Te recomendamos:

  1. Todo Puerto Rico en rojo por el COVID-19
  2. Estados Unidos autoriza la segunda pastilla para tratar el COVID
  3. Atrapan a sicario que participó en triple asesinato e intento de asesinato de ejecutivo Flan-Es-Cedo
Tags

Lo Último

Te recomendamos