Todo Puerto Rico en rojo por el COVID-19

Se indica que en promedio hay unos 1,500 casos diarios confirmados

Por Metro Puerto Rico

Con un promedio de más de 1,500 casos diarios confirmados de coronavirus, COVID-19, en Puerto Rico, el mapa de pruebas positivas en la Isla refleja a todos los municipios en nivel rojo con una excepción.

En la página del Departamento de Salud, se indica que el municipio con más porcentaje de positividad es Adjuntas, seguido por Guánica y San Sebastián.

El único pueblo que se encuentra fuera del color rojo, es la isla municipio de Vieques, que según la información tiene 1.96 por ciento de positividad.

Según el portal, la información fue actualizada en la mañana de hoy, jueves, 23 de diciembre de 2021.

Te recomendamos:

Policía advierte habrá "patrullas fantasmas" para intervenir con los conductores borrachos

Policía advierte habrá "patrullas fantasmas" para intervenir con los conductores borrachos

"Hay cerca de 100 nuevos vehículos denominados ‘Phantoms’, que se han sumado al patrullaje preventivo", dijo el comisionado de la Policía

Aunque se encuentran en rojo, los municipios con menos porcentaje, son Rincón, Fajardo, Florida y Patillas.

Sin embargo, en el nivel de la Tasa de Incidencia de Casos Confirmados y Probables por 100,000 habitantes, la Isla completa se encuentra en nivel rojo, siendo San Juan, Bayamón, Carolina, Caguas y Guaynabo los que encabezan esta lista.

En la mañana de hoy, Salud confirmó una muerte adicional por el COVID-19, de una persona vacunada pero con una condición preexistente.

Accede a este enlace para que puedas ver la información.

Loading...
Revisa el siguiente artículo