Entretenimiento

Sarah Jessica Parker se defiende de quienes la critican por tener arrugas y canas

La actriz ha sido blanco de críticas luego del estreno de "And Just Like That", el reboot de "Sex and the City" para HBO Max

Después del estreno de And Just Like That, el reboot de Sex and the City para HBO Max, Sarah Jessica Parker y el resto de protagonistas han sido blanco de críticas por su aspecto físico.

Las actrices se encuentran en su quinta década de vida, por lo que su imagen contrasta con la versión de la serie original de los noventa, algo normal por el paso del tiempo y los cambios en el cuerpo de la mujer, según la querida Carrie Bradshaw.

La actriz se ha defendido de los malos comentarios que surgieron en las redes sociales atacándola a ella y a sus compañeras, una narrativa que calificó de irreal, misógina e injusta.

Recomendados

Sarah Jessica Parker habla sobre sus críticas por envejecer

Yo sé cómo luzco. No tengo elección. ¿Qué voy a hacer al respecto? ¿Dejar de envejecer? ¿Desaparecer?”, dijo de manera tajante la oriunda de Ohio de 56 años.

“Hay tanto parloteo misógino en respuesta a nosotras que nunca le ocurriría a un hombre. ¿Tiene canas? Me siento con Andy Cohen, tiene el pelo lleno de canas y está divino. ¿Por qué para él está bien (tener canas)?”, expresó la artista en una entrevista con Vogue.

Y es que las críticas comenzaron desde que surgieron las primeras imágenes de las grabaciones de la producción, las cuales mostraban a las protagonistas con sus canas, con atuendos de prendas económicas y luciendo su arrugas sin complejos.

Sin embargo, esto forma parte de la revolución que poco a poco se ve en las pantallas, porque después de determinada edad las mujeres no tenían espacio por el envejecimiento producto de los estándares de belleza de la sociedad, algo que no sucede con los hombres.

“Tiene demasiadas arrugas, no tiene demasiadas arrugas. Es como si la gente no quisiera que estemos a gusto con cómo somos ahora, como si disfrutaran que nos atormente quiénes somos hoy, tanto si elegimos envejecer naturalmente y no lucir perfectas, tanto como si haces algo que te hace sentir mejor”, finalizó Sarah Jessica Parker.

Te recomendamos:

  1. Julia Keleher pide perdón a los puertorriqueños y es sentenciada a seis meses de cárcel
  2. Causa para arresto contra responsable de accidente en el que hermano de Arcángel perdió la vida
  3. Casa Blanca evalúa enviar a familias dos cheques por “child tax credit” en febrero
Tags

Lo Último

Te recomendamos