Entretenimiento

Fallece actriz Verónica Forqué a los 66 años

Su cuerpo fue hallado en su casa en Madrid, España

En la madrugada de hoy, lunes, se encontró el cuerpo sin vida de la actriz española Verónica Forqué, de 66 años en su casa en Madrid. Según fuentes del periódico El Mundo, al parecer se trata de un suicidio.

La artista ganadora de cuatro premios Goya, recientemente había abandonado la última edición de Masterchef Celebrity tras haber atravesado cuadros depresivos.

Al salir del programa, Forqué expresó que necesitaba tomar un receso.

Recomendados

“No tengo buenas noticias. No me encuentro bien, estoy agotada. Qué lástima, siento no poder estar a la altura pero es que no puedo, el cuerpo no puede, no puedo con mi alma. Volveré cuando esté buena”, detalló.

Verónica Forqué fue una de las actrices más significativas y queridas en la industria del cine español. Su primer debut fue en una producción de Pedro Almodóvar, titulada “¿Qué he hecho para merecer esto?” en donde hizo el papel de Cristal. Posteriormente, participó en producciones como “El año de las luces” (1986), “La vida alegre” (1987), “Sé infiel y no mires con quien” (1985), entre otros.

La actriz nació el 1 de diciembre de 1955 y era hija de la escritora Carmen Vázquez-Vigo y del director y productor José María Forqué.

Te recomendamos:

  1. Daddy Yankee y “Kobbo” Santarrosa podrían declarar en el juicio contra Raphy Pina
  2. Cuestionan si el PNP discrimina por orientación sexual contra Sicardó
  3. Busca salida el PNP ante la avalancha de acusaciones por corrupción contra sus funcionarios electos
Tags

Lo Último

Te recomendamos