Sin categoría

El Gran Combo de Puerto Rico lanza tema nuevo

“No Hay” narra la historia de un músico que está tocando en una fiesta de Navidad.

Se acerca la época navideña y no hay nada mejor que celebrarla al ritmo de El Gran Combo de Puerto Rico. Como anticipo a lo que será su producción “De Trulla con El Combo”, el público podrá disfrutar desde mañana, viernes, del contagioso tema “No Hay”.

En la voz de Jerry Rivas y bajo la producción musical de Willie Sotelo, “No Hay” narra la historia de un músico que está tocando en una fiesta de Navidad, viendo a todos los invitados disfrutar de su música, la comida y bebida. El colmo es que, después de unas Navidades tan malas como lo fueron las del año pasado, justo cuando el músico quería tomarse y comer algo, ya no quedaban entremeses ni manjares típicos de la Navidad puertorriqueña.

Este es el primer tema inédito de Navidad que lanza El Gran Combo de Puerto Rico desde hace 36 años y será el primer sencillo del tan esperado álbum navideño “De Trulla con El Combo”. La agrupación se prepara para cumplir sus 60 años de carrera, que se cumplen en mayo del año entrante y, como parte de la celebración, lanzan este bailable para dar comienzo a la Navidad.

Recomendados

“No Hay” estará disponible desde mañana en todas las plataformas digitales de música, mientras que la producción discográfica “De Trulla con El Combo” será lanzada el 26 de noviembre con 10 temas inéditos, bailables y con el sonido único de Los Mulatos del Sabor.

 

Te recomendamos:

  1. Directora de Forenses censura filtración de fotos muerte de María Paola que acabaron en La Comay
  2. A paso lento plan para combatir la pobreza en Puerto Rico
  3. Jefes de agencia se zapatean de dar mayores protecciones a los pacientes de diálisis ante desastres
Tags

Lo Último

Te recomendamos