Entretenimiento

Sin Jay Fonseca, así serán los "Rayos X" a partir de hoy

El productor Tony Mojena adelantó que el programa "Rayos X" tendrá pronto un nuevo formato y nuevos talentos

El productor de los programas “Rayos X” y “Día a Día” para Telemundo, Tony Mojena, se expresó por primera vez esta tarde sobre el futuro del programa que conducía el analista político, Jay Fonseca, tras su salida del canal.

Mojena no comentó sobre las razones detrás de lo ocurrido con Fonseca, sin embargo, adelantó una transformación para el programa que antes llevaba el nombre del abogado, “Jay y Sus Rayos X”.

“Para los que me han preguntado, Rayos X va hoy (martes) en su horario como siempre. Conducido por Shaína (Cabán), Valeria (Collazo) y John Paul (Vallenilla). Estén pendientes muy pronto a nuestro nuevo formato y nuevos talentos que se unen a nuestro compromiso con la verdad y la lucha por un mejor Puerto Rico”, escribió el productor.

Recomendados

Este será el primer programa de la periodista Valeria Collazo desde que se anunció su regreso a Telemundo hace unas semanas.

Por otra parte, Mojena se refirió a Fonseca como un “amigo” y apuntó que: “le deseamos como siempre lo mejor y éxito en todos sus proyectos”.

“Rayos X” continuará en su horario de las 10 de la noche.

Fue el pasado viernes, 6 de julio, que se conoció la noticia sobre la partida del analista político del canal, donde estuvo en múltiples espacios durante 12 años.

Luego que Metro Puerto Rico publicara sobre la salida del abogado, fuentes informaron que estaría negociando tanto con Wapa Televisión como con TeleOnce.

Te recomendamos:

  1. Fin del PUA a la vuelta de la esquina, federales ya contactaron al DTRH
  2. MIDA dice si pierden batalla legal contra camioneros, los consumidores pagarán el precio
  3. Gobierno recauda poco más de $8 mil en multas por viajeros sin prueba COVID-19
Tags

Lo Último

Te recomendamos