Eliminan a Jay Fonseca de las redes de Los Rayos X

La identidad gráfica y de dominio de las redes sociales del programa ya reflejan la salida del comentarista, Jay Fonseca.

Por Metro Puerto Rico

Ante la abrupta salida del abogado y comentarista político, Jay Fonseca de Telemundo, el canal de televisión ya cambió la identidad gráfica y los dominios de las redes sociales del programa de televisión que este lideraba.

Si usted es seguidor de las redes sociales de Jay y sus Rayos X, sepa que la cuenta hoy pasó a ser @RayosXT2 en lugar de @JayRayosX. La gerencia de Telemundo notificó que el prograa continuará sus emisiones cada martes a las 10 de la noche, pero ahora se llamará Rayos X. La periodista investigativa, Valeria Collazo formará parte de la nueva fase del espacio, ahora sin Jay Fonseca. El programa es producido por Tony Mojena para Telemundo.

Así mismo, la identidad gráfica de los espacios en redes sociales se ajustó para eliminar la referencia a Jay.

Aquí las imágenes en redes sociales:

 

Ayer, también la imagen de Fonseca fue eliminada del vídeo de apertura del programa Día a Día donde tenía segmentos de análisis y entrevistas.

Luego de 12 años en Telemundo, Fonseca salió del canal. Aunque el abogado ha dicho que se tomará un tiempo, informes de diversas fuentes apuntan a que está en negociaciones tanto en TeleOnce, como en Wapa Televisión para desarrollar nuevos proyectos televisivos.

Además de su participación en televisión, Fonseca cuenta con un espacio radial en WKAQ-580, columnas de opinión en prensa escrita, fuerte presencia en redes sociales y su propio medio digital JayFonseca.com que maneja a través de su empresa Jaguar Media.

Fonseca ha recibido el apoyo de sus colegas Zugey Lamela y Tatiana Ortiz Ramírez, entre otras personalidades que se han expresado en redes sociales.

Con la nueva gerencia de TeleOnce, se han dado múltiples movidas en la televisión puertorriqueña que incluyen periodistas y otros talentos. Esta misma semana, hubo una vista judicial en el caso del comediante Francis Rosas, quien dio el brinco a TeleOnce desde Wapa Televisión.

 

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo