Entretenimiento

Producciones de Francis Rosas en TeleOnce iniciarían en septiembre

Así surgió en una vista judicial

El comediante y ahora productor, Francis Rosas, testificó hoy en corte abierta que sus producciones en TeleOnce están proyectadas para iniciar en septiembre de este año.

Las declaraciones surgieron durante una vista en el Tribunal de Primera Instancia en San Juan tras una demanda en su contra por alegado incumplimiento de contrato. La vista judicial ante el juez Alfonso Martínez Piovanetti se celebra por medio de videoconferencia.

La defensa de Rosas intentó objetar que se le preguntara sobre la fecha de los proyectos con TeleOnce por ser parte de un secreto de negocio y no estar el canal representado en el caso, pero el juez permitió que se respondiera. Según Rosas, desde el año 2005 ha estado conceptualizando un programa propio, pero no le presentó esa oportunidad a producciones Sanco y producciones Miranda LS, con que mantenía contrato, y ahora lo demanda. Rosas ha planteado que es productor ejecutivo y no necesariamente talento en su relación con TeleOnce.

Recomendados

A preguntas del abogado de la parte demandante, Rosas indicó que firmó el contrato con TeleOnce el pasado 11 de junio en calidad de productor ejecutivo. Rosas, sin embargo, manifestó que el contrato contempla que este participe en los programas que produzca para TeleOnce. Padilla también le preguntó a Rosas si estaría utilizando algunos de los personajes que personificó mientras laboró para las producciones Miranda y Sanco. “Probablemente”, respondió Rosas.

La vista recesó hasta la 1:30 de la tarde de hoy cuando la defensa de Rosas lo interrogará como parte del proceso legal en esta controversia.

Siga la vista en vivo aquí:

Vista en la demanda de Gilda Santini y Sunshine Logroño contra Francis Rosa

Inicia la vista en la demanda de Gilda Santini y Sunshine Logroño contra Francis Rosa.

Posted by Metro Puerto Rico on Thursday, July 15, 2021

Aquí puede repasar las incidencias de la vista durante la mañana:

Vista en la demanda de Gilda Santini y Sunshine Logroño contra Francis Rosa

Inicia la vista en la demanda de Gilda Santini y Sunshine Logroño contra Francis Rosa

Posted by Metro Puerto Rico on Thursday, July 15, 2021

 

Te recomendamos:

  1. Yandel y Tainy: De consistencia y lo que es resistir el embate del tiempo
  2. Adquisiciones de vehículos de lujo dejan al descubierto desconexión con las verdaderas necesidades
  3. Sin fiscalización los programas de desvío para agresores por Ley 54

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos