Hijo del exMenudo Charlie Massó habla del reencuentro con su padre

El hijo menor del cantante boricua dijo estar enfocado en dejar el pasado atrás tras reencontrarse con su padre

Por Metro Puerto Rico

El hijo menor del exMenudo Charlie Massó, Angel Andrés Rivera Aracena, expresó en el programa Que Junte de Mega TV que está enfocado en dejar el pasado atrás tras reencontrarse con su padre, luego de la batalla legal que duró 15 años entre sus padres.

 

El presentador de televisión, El Nalgorazzi, lo había anticipado en primicia el pasado mes en su columna #PrimeroConElNalgo de Metro.

Rivera Aracena reconoció que toda su vida pensó lo que le iba a decir y preguntar a su padre cuando llegara el momento, pero "cuando lo tuve frente a mí, se me olvidó todo. Yo solo estaba enfocado en absorber el momento, disfrutarlo al máximo y, simplemente, conocer a mi papá como él es hoy".

El reencuentro ocurrió luego de que Rivera Aracena intentara contactar a su padre. Sin embargo, cuando el cantante boricua lo supo, tomó acción y se comunicó con su hijo menor.

Según contó el joven de 21 años, inicialmente habló por teléfono con su padre y, luego de 25 minutos conversando, le preguntó al cantante boricua si se podía encontrar con él a lo que respondió que sí.

"Yo le dije '¿Tú estás ocupado mañana? Para continuar esta conversación que se tiene que hacer' y él me dijo rápidamente que sí", relató el joven.

Desde entonces, Rivera Aracena comentó que habla todos los días con su padre y que compartió el más reciente Día de los Padres con su progenitor.

No obstante, el hijo menor del exMenudo describió los años de batalla legal entre sus padres por pensión alimentaria como una etapa "difícil".

"Desde que yo era chiquito, no entendí todo. Yo cuando crecí estaba acostumbrado a solo tener a mi mamá ahí, y la consideré como mi papá también. Cada Día de Padres y cada Día de Madres le daba un regalo a ella, porque ella estaba ahí, pero en realidad yo digo siempre que todo pasa por una razón", indicó.

Según el joven, la última vez que vio a su padre, antes del reencuentro, fue a los 14 años en Miami, y señaló que pensaba que iba a ver a su padre nuevamente cuando tuviera aproximadamente 30 años.

"Cuando yo estaba creciendo pasé muchos años viniendo para Puerto Rico para pasarlo con mi abuela y cada vez que yo venía aquí, él nos visitaba en el apartamento de ella. Básicamente, él siempre encontraba una forma de vernos hasta que yo tenía creo que siete años y después no lo vi por un tiempo. Eventualmente lo vi cuando tenía 14 años en Miami. Fue la última vez", destacó.

Asimismo, Rivera Aracena dijo que su madre Yanilette Aracena "siempre habló muy bien de mi papá".

"Honestamente, ella siempre lo ha amado y ella sabe que esencialmente todo pasó por una razón. Y tenía que pasar de esa forma para que yo y mi hermano, Carlos, nos convirtiéramos en los hombres que somos hoy: independientes, autosuficientes y para estar ahí para nuestra madre", puntualizó.

 

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo