Entretenimiento

Saudy Rivera estuvo en el hospital por COVID-19 aún estando vacunada

La periodista instó a sus seguidores a vacunarse contra el COVID-19

La periodista y presentadora Saudy Rivera compartió el sábado en sus redes sociales que, luego de ir al hospital por creer tener una “rompe huesos”, salió a relucir que tiene COVID-19.

“Terminé en el hospital con una tos terrible. Me hicieron todas las pruebas habidas y por haber. Resulta ser que los antígenos del COVID-19 están en mi cuerpo y mis anticuerpos le están dando la batalla a morir. Y pues estamos enfrentando todos estos síntomas tan fuertes”, expresó la periodista.

Rivera, quien se vacunó contra el COVID-19, instó a sus seguidores a vacunarse y a continuar con los protocolos de prevención.

Recomendados

“Gracias a que estoy vacunada, estamos dando la batalla. Así que, tienen que vacunarse, manténgase usando mascarilla, refuerce su sistema inmune, mucha vitamina C, mantenga los protocolos sanitarios, saniticen. Muchas cosas de estas las hemos dejado de hacer y esto (el COVID-19) está vivo todavía, aún con la vacuna”, añadió a través de sus historias de Instagram.

Asimismo, la periodista, quien dijo tener dolor en las coyunturas, fiebre y dolor en la cabeza, comentó que ya perdió el olfato y el gusto.

“Mucha salud para todos, cuídense mucho y evite llegar a esto. Esto yo no lo pedí, esto llegó”, puntualizó.

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos