Entretenimiento

Melendi reconfirma concierto en Puerto Rico para noviembre

El cantautor español, Melendi, se presentará en el Coca Cola Music Hall.

El cantautor español Melendi anunció la reprogramación de su gira mundial “10:20:40” que se vio interrumpida por el COVID-19. Con estas presentaciones, Melendi celebra su décima producción discográfica, sus 20 años viviendo en Madrid y su cumpleaños número 40.

Finalmente, su encuentro con el público boricua será el 18 de noviembre de 2021 a las 8:30 p.m. en el Coca Cola Music Hall, bajo la producción de Shownet Group.

Melendi, cuyo nombre de pila es Ramón Melendi Espina, es considerado uno de los cantautores más importantes de su generación. Ha grabado 10 álbumes de estudio que han marcado una carrera exitosa y transcendental dentro de la música. Muchos de sus éxitos se han convertido en himnos mundiales.

Recomendados

Ha sido nominado a los Latin Grammy y ha sido galardonado con múltiples discos de oro y platino. En 2018 fue seleccionado como el artista más escuchado en España a través de la plataforma Spotify.

Sus colaboraciones con otros intérpretes han tenido una acogida extraordinaria. Actualmente, se encuentra como jurado de La Voz, rol que ha afianzado el cariño de su público.

En esta gira, Melendi presentará un puñado de canciones exitosas como: “La promesa”, “Cheque al portamor”, “Tu jardín con enanitos”, “Posdata”, “Un violinista en tu tejado”, y “Destino o Causalidad”, entre muchos otras.

Esta semana, varios artistas locales e internacionales han anunciado sus presentaciones en Puerto Rico, luego de la apertura del sector del entretenimiento, tras números controlados de casos de COVID-19 en la Isla.

Algunas noticias de conciertos para Puerto Rico:

Te recomendamos:

  1. Fallece el padre del actor Modesto Lacén
  2. Puerto Rico Thetare Lab vuelve a las tablas con la comedia romántica “Amores Minúsculos”
  3. Así recibió TeleOnce a su nuevo equipo de noticias
Tags

Lo Último

Te recomendamos