Entretenimiento

Fallece el padre del actor Modesto Lacén

El actor compartió con sus seguidores la lamentable noticia

El actor Modesto Lacén anunció a través de las redes sociales el deceso de su padre Modesto Lacén Remigio, a quien describió como un hombre “trabajador, humilde, valiente y amoroso“.

Modesto Lacén junto a sus padres

“Lo que si sé es que antes de irse de este plano estuvo bien cuidado, rodeado de cariño, luz y serenidad. Supo que lo amamos, que estábamos orgullosos de él y que fue un excelente padre, esposo, hermano, tío, abuelo”, escribió Lacén junto a varias fotos que colgó en sus redes sociales.

Recomendados

El artista añadió que: “Modesto Lacén Remigio era un hombre decente, humilde, trabajador, valiente y amoroso. Con su callada dignidad ejemplificó para mi lo que es ser un puertorriqueño orgulloso de su negritud. No hablaba mucho, pero era sumamente sonoro. Se pasaba cantando, pitando o vociferando cualquiera de sus invenviones vocales. Cada vez que escuche a Maelo, Cortijo, Pellín o Felipe Rodriguez lo recordaré”.

Además, en el mensaje describió que su hijo Nicanor pudo compartir momentos inolvidables con su abuelo, a quien llamaba “Paisito”.

Gracias a Dios y a la vida Nicanor lo conoció y pudo ‘hangear’ con él. Cariñosamente le decía ‘Paisito’. Se le iluminaban los ojos cuando lo veía. Pero ya descansa. Gracias Papi. Llevaré tu nombre con la frente en alto. ‘Nico’ sabrá lo mucho que lo quería su abu. Era un buen tipo mi viejo”.

Fallece el padre del actor Modesto Lacén

No sé… no puedo apalabrar cómo me siento. Lo que si sé es que antes de irse de este plano estuvo bien cuidado, rodeado...

Posted by Modesto Lacén on Tuesday, June 22, 2021
Tags

Lo Último

Te recomendamos