Entretenimiento

Puerto Rico Thetare Lab vuelve a las tablas con la comedia romántica "Amores Minúsculos"

La pieza es una comedia adaptada de un cómic que enmarca la vida de seis personajes

Luego de un año Puerto Rico Theatre Lab regresa a las tablas con una comedia romántica titulada “Amores Minúsculos”. Un texto de Iñaki Nieto bajo la dirección de Edgardo Soto. Para esta compañía la pandemia no ha sido un impedimento para seguir creando, puesto que han presentado dos proyectos a través de plataformas virtuales. Su más reciente trabajo fue “Alex y Emma”, una colaboración que unió a 8 colectivos de teatro locales.

Amores Minúsculos” es una comedia adaptada de un cómic que enmarca la vida de seis personajes que tienen diferentes perspectivas sobre que es o que significa “el gran amor” o el amor verdadero. Entre situaciones y eventos la vida de estos personajes se entrelaza y poco a poco exploran una realidad que siempre habían tenido cerca pero no habían descubierto. Esta es la historia de Jaime, Nacho, Eva, Laura, Carlos y David… pero bien podría ser la de cualquiera que esté dispuesto a enamorarse y vivir cada día como si fuera el último.

“Nos emociona regresar al teatro presencial con una pieza como esta, con un elenco refrescante y una propuesta atrevida. Les aseguramos, que reirán, llorarán, pero sobre todo que saldrán enamorados”, expresó Edgardo Soto, director de la pieza.

Recomendados

“Amores Minúsculos” se estará presentando del 2 al 4 de julio en el teatro Victoria Espinosa en Santurce. Las funciones de viernes y sábado serán a las 8:00pm y el domingo 6:00pm.

Esta divertida pieza teatral cuenta con las actuaciones de Alexandra Cedeño, Carlos Jomar Rodriguez, Luis Obed Velazquez, Mariangelie Vélez, Ricardo André Lugo y Vin Ramos.

Para más información sobre venta de boletos e información sobre las funciones puede visitar la página de internet www.prticket.com o seguirnos en Facebook e Instagram/prtheatrelab

Tags

Lo Último

Te recomendamos