Entretenimiento

"Thor" le hace bullying al "Capitán América" en su cumpleaños número 40

Chris Hemsworth saludó de una manera particular a Chris Evans al cumplir 40 años

No es raro que los nombres de las personas se repitan. Pero es gracioso cuando hay demasiadas coincidencias. Ese es el caso de cuatro famosos actores de Hollywood llamados Chris: Chris Hemsworth, Chris Evans, Chris Pine y Chris Pratt. Este grupo de estrellas -todos populares, exitosos y protagonistas de cintas que son blockbusters- incluso es conocido como los “Hollywood Chris” Y esto es algo de lo cual se aprovechó Chris Hemsworth, el hombre tras Thor.

Porque el actor australiano decidió bromear, o derechamente hacer bullying, a Chris Evans (también conocido por su rol como Capitán América) en su cumpleaños número 40.

Y es así como Hemsworth escribió en Instagram un lindo mensaje para felicitar su compañero en la saga de The Avengers por su cambio de folio. “Felices 40 años Chris Evans, siempre serás el número uno para mí”.

Recomendados

Pero el mensaje no tenía demasiada relación con la foto, porque quien aparecía en ella era Chris Pratt, el hombre de “Guardianes de la galaxia”. Obviamente, la broma sacó carcajadas a los seguidores del actor tras Thor. No por nada, la imagen superó los más de cinco millones y medio de likes, además de consiguir más de 30 mil mensajes.

Te recomendamos:

  1. Justicia Federal levanta bandera sobre medida admisión de Puerto Rico como estado y PROMESA
  2. LUMA tiene celadores que nunca han visto un bambú, asegura alcalde
  3. Explosión de Monacillos respondió a “fallas técnicas”, confirma secretario de Seguridad Pública
Tags

Lo Último

Te recomendamos