Molusco y Jacky Fontánez hacen las paces tras guerra en las redes

Ambos compartieron en un evento durante el fin de semana, donde se retrataron juntos

Por Metro Puerto Rico

La animadora Jacky Fontánez y el locutor Jorge Pabón, mejor conocido como "Molusco", parecen haber hecho las paces tras años de una pública enemistad.

Durante el fin de semana, los locutores compartieron en un evento de SBS, compañía para la que ambos trabajan, e incluso se tomaron una foto juntos que Molusco compartió en sus redes sociales.

"Paz pero sobre todo mucho pero que MUCHO amor", escribió al compartir la imagen.

En el programa de Molusco y los Reyes de la Punta, el locutor entró en detalles sobre el encuentro. Este admitió al verla allí pensó que sería un mal momento.

"Yo estaba fluyendo. Yo quería estar allí", dijo Molusco al apuntar que aunque "normalmente sentía la fricción porque todo el mundo sabe la que hay", no fue el caso en el evento.

Según el locutor, fue el DJ Alex Sensation que abrió pie a que se saludaran, lo que llegó a una conversación.

En medio de eso,  la invitó a un podcast en Molusco TV, plataforma que había sido centro de la controversia de su guerra en redes.

 

Según Molusco, ella actuó sorprendida y "se quedó pensando" en la propuesta.

Al momento de tomar la foto, el locutor aseguró que "fue un momento incómodo yo creo que más para ella que para mi". Por otro lado, confirmó que la animadora lo acaba bade desbloquear de las redes sociales.

En entrevista con Mega TV, le preguntaron a Fontánez sobre el encuentro y apuntó que días antes había "soñado con hacer las paces con Molusco".

La guerra comenzó en el 2019 a través de redes

Fue en octubre del 2019 cuando los comunicadores intercambiaron fuertes mensajes y videos en las redes sociales.

Esto luego de que alegadamente mencionaran a la expareja del exponente urbano Guaynaa en el programa de radio de Pabón.

Además, el también comediante arremetió contra Jacky por usar "la carta de la mujer" para justificar una alegada burla en su programa.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo