Entretenimiento

Ellen DeGeneres dona $20 mil más a maestro boricua durante su visita al programa

El maestro nacido en San Sebastián cumplió su sueño de estar con Ellen en su programa

La famosa animadora Ellen DeGeneres recibió hoy en su programa al maestro boricua Pascual Cubero Soto, con quien había hablado de manera virtual en marzo pasado cuando reconoció su labor con los niños de segundo grado a los que enseña.

DeGeneres y Cubero compartieron una conversación desde el reconocido estudio en Los Ángeles. Allí, la animadora le preguntó sobre su familia en Puerto Rico y sus trabajos en Indiana.

“Mi mamá está más que emocionada, cree que es famosa en la iglesia. Es una celebridad. Todos en Puerto Rico, tu cambiaste el país”, dijo el maestro a DeGeneres.

Recomendados

“Eres un hombre especial”, le respondió Ellen.

En marzo, Cubero Soto compartió con Ellen que estaba recogiendo fondos para su fundación, la cual protege vida silvestre. En el programa, el maestro reveló que ya había recogido $1,074 desde su entrevista inicial.

“Dijiste que los maestros no se hace maestros para ser ricos, y tu tienes muchos otros trabajos”, apuntó Ellen al preguntarle si todavía conducía Uber y vendía bizcochos, como le había compartido antes.

A esto, Cubero Soto contestó que continuaba haciéndolo en su tiempo libre y aprovechó para hacer un llamado a cambiar el sistema de educación para “impartir conocimiento sobre amor propio, determinación, diversidad y demás”.

Al finalizar la entrevista, Ellen trajo la caja en la que el maestro recoge sus donaciones, y al abrirla reveló que junto a Shutterfly donarían $20 mil al maestro por su labor.

En marzo Ellen le había donado otros $10 mil para invertir en tecnología en la escuela en que trabaja.

Mira aquí la entrevista:

Te recomendamos:

  1. Con informe negativo nominada de Pierluisi para jueza de primera instancia
  2. Retos e interrogantes sobre el COVID-19 a largo plazo
  3. Podcast | Tiembla: Más vigente que nunca educar sobre los terremotos en Puerto Rico
Tags

Lo Último

Te recomendamos