Entretenimiento

Susa y Epifanio se unen al equipo de Alexandra a las 12

Se unirán al nuevo horario del programa a las 11:30 a.m.

Luego de que la producción de Alexandra a las 12  anunciara que el programa transmitirá a las 11:30am a partir de lunes, 12 de abril, la presentadora hizo un sorpresivo anuncio.

Esta noche, Alexandra Fuentes aprovechó su participación en Raymond y sus Amigos para dar la sorpresa y anunciar que los comediantes Carmen Nydia Velázquez y Victor Alicea se unen al equipo de Alexandra a las 12 quienes junto a Herbert y la animadora harán de las suyas para llevar alegría a todos los hogares en Puerto Rico.

Carmen y Victor darán vida a sus exitosos personajes Susa y Epifanio, y junto a Alexandra y a Herbert Cruz trabajarán otros nunca antes visto dando pie a la apertura de nuevos sketchs de comedia.

Recomendados

En la nueva media hora, Alexandra a las 12 continuará presentando un espacio de entretenimiento e informativo con noticias de actualidad. Alexandra a las 12 seguirá con la modalidad de un programa de variedades con los temas que los televidentes quieren escuchar. Ivonne Solla y Roberto Cortés continuarán presentando las últimas noticias y en “Reacción Inmediata” como siempre contaremos con el análisis politico de Luis Pabón Roca y Carlos Díaz Olivo.

Telemundo anunciará próximamente los nuevos segmentos y pasos de comedias que se presentarán en Alexandra a las 12 a partir del 12 de abril de 11:30am a 1:00pm.

Te recomendamos:

  1. Secretaria de la Gobernación anticipa cambios restrictivos en nueva Orden Ejecutiva
  2. Senado confirma a Alexis Torres Ríos como secretario del Departamento de Seguridad Pública
  3. Señalado por cobro de dinero en Mayagüez trabaja con representante del Oeste
Tags

Lo Último

Te recomendamos